Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

Las delicias del Jequetepeque presentes en la XXI Feria Regional de la Fruta 2020

28/01/2020 05:18 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
GRC busca mejorar los ingresos de pequeños productores de la región.

Con la exposición y venta de productos frutícolas como: Mango, granadilla, chirimoya, palta, mamey, aguaymanto, coco, además de productos derivados de las mismas como licores y mermeladas. Chilete abrió sus puertas a ciento de personas entre compradores y productores agrarios de nuestra región, en la XXI Feria Regional de la Fruta 2020.

La Gerencia de Desarrollo Económico a través de la Dirección Regional de Agricultura, ente encargado de trabajar en la promoción de las actividades agrarias junto con Agencias Agrarias provinciales, organizó la promoción y exhibición de las más deliciosas frutas del valle del Jequetepeque.

“Con el desarrollo de esta importante feria se busca crear un espacio para la promoción, exhibición y venta de los principales frutales de nuestros productores con deseos de superación” indicó Florencio Vera, Director Regional de Agricultura (E).

Desde el lunes 27 de enero, productores agrarios procedentes de San Pablo, San Juan, San Miguel, Magdalena, Contumazá, entre otras localidades, vienen ofreciendo al público lo mejor de su producción en una de las mejores ferias de la región.

“Esto permitirá mejorar el nivel de vida de los pequeños agricultores que se dedican a esta actividad, el cual es un gran potencial para exportar a otros mercados”, manifestó el funcionario de la DRAC.