Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DRAC PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN REGIONAL AGRARIO CAJAMARCA 2023

06/03/2023 03:57 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Además, realizó feria de integración con la participación de las 13 agencias agrarias de la región Cajamarca.

El Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Dirección Regional de Agricultura, participó de la segunda sesión ordinaria del Comité de Gestión Regional Agraria Cajamarca (CGRA-Cajamarca) del presente año 2023. La reunión la presidio el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, director regional de Agricultura, en su calidad de presidente del CGRA.

El evento contó con la presencia de autoridades locales, directores de las Agencias Agrarias, jefes y coordinadores del MIDAGRI, e integrantes de otras entidades del CGRA Cajamarca.

Dentro de la agenda Mendoza Arroyo, socializó la ejecución de proyectos de siembra y cosecha de agua en la región, además en la reunión se abordó el plan de trabajo del CGRA Cajamarca 2023, la aprobación del equipo técnico de Autoridad Regional Ambiental (ARA), la integración de nuevas instituciones privadas al comité y otras propuestas de los integrantes del CEGRAC.

Finalmente, luego de esta importante sesión, se desarrolló una feria de integración en donde participaron las agencias agrarias de las 13 provincias del departamento de Cajamarca con sus productos agroindustriales banderas. El objetivo de dicha feria fue promocionar productos propios de la región con la participación activa de las agencias.