Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DRAC CULMINÓ CON LA REPARACIÓN Y REMODELACIÓN DE SU AGENCIA AGRARIA SAN IGNACIO.

06/05/2021 02:01 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
La institución ya cuenta con instalaciones modernas, que generan un ambiente favorable para seguir realizando actividades agropecuarias.

La Dirección Regional de Agricultura en su afán de prestar el mejor servicio a los usuarios del ámbito de toda la provincia de San Ignacio, gestó el proyecto "REPARACIÓN DEL CAMPUS Y OFICINA DE LA AGENCIA AGRARIA SAN IGNACIO.

La infraestructura de la institución agraria no había sido reparada hace muchos años, tanto el techo como oficinas estaban deterioradas por el pasar del tiempo, propiciando un ambiente inseguro, poco estético y productivo tanto para los trabajadores como agricultores y usuarios que a diario acuden a la entidad agraria a solicitar sus servicios.

Gracias al Gobierno Regional de Cajamarca,a través de la Dirección Regional de Agricultura y su Agencia Agraria San Ignacio, se logra la restauración e implementación de esta institución, que ya cuenta con instalaciones modernas que generan un ambiente laboral agradable y cómodo para realizar sus actividades agropecuarias; brindando el mejor servicio a los agricultores de San Ignacio.

En un acto protocolar el director de la DRAC, ing. Elfer Neyra Human acompañado de la directora de la Agencia Agraria San Ignacio, ing. Sandra Neyra Carrión, junto a personal de la institución agraria, dieron por inaugurada la nueva infraestructura y se comprometieron en seguir trabajando de la mano de las comunidades, en beneficio del desarrollo de la agricultura de dicha provincia.

 

LO QUE PRODUCE SAN IGNACIO

En este local institucional también se aperturó un exhibidor agro industrial denominado “LO QUE PRODUCE SAN IGNACIO” con el fin de dar a conocer a los ojos del mundo productos de origen orgánico y eco amigables, generando de esta manera un impacto positivo en la percepción y captación de clientes que ven en San Ignacio una oportunidad de inversión sostenible de la mano del ecoturismo y de prácticas medioambientales amigables.

Además, se pretende impulsar el consumo interno de cafés especiales, chocolates naturales, mieles puras y misturas de bebidas todas ellas de forma inocua y presentable