Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA Y AGENCIAS AGRARIAS DISTRIBUYEN MATERIALES DE PROTECCIÓN Y VÍVERES A PERSONAL DE LAS RONDAS CAMPESINAS

28/04/2020 10:00 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Se garantiza la seguridad de personal que custodian los puntos de control en todas las provincias.

Comprometidos con el bienestar de la población cajamarquina, la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Agricultura y Agencias Agrarias de las 13 provincias, continúan realizando actividades preventivas para contrarrestar la propagación del COVID-19.

La desinfección de calles, mercados, vehículos, y la vigilancia permanente en zonas fronterizas y puntos de control sanitario; son las tareas que a diario vienen realizando personal de las Agencias Agrarias con el trabajo articulado de Salud, PNP, Ejército y rondas campesinas.

Es así que, para dar cumplimiento al plan de seguridad y evitar la propagación de este Virus, personal de las Agencias Agrarias vienen dotando de materiales de protección como mascarillas, guantes de látex, alcohol, lejía, jabón líquido y víveres que están siendo donados a personal de las rondas campesinas que a diario custodian nuestra región.

No escatimaremos recursos y esfuerzos para vencer esta pandemia; como gobierno regional nos preocupamos por el bienestar y salud de nuestra población” manifestó, Florencio Verá, Director Regional de Agricultura.

Además de la entrega de materiales de protección, se realizan charlas informativas e instrucciones para el uso correcto de mascarilla y desinfección de manos, brindando protección a estos héroes que protegen la seguridad de toda la población.