Normatividad
RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 076-2024-GR.CAJ-DRACDTT.CR
27 de Mayo de 2024
Aprobar el “Proceso de Deslinde y Titulación del territorio de la COMUNIDAD CAMPESINA DE COLPÓN; ubicada en el Distrito de Eduardo Villanueva, Provincia de San Marcos, Departamento de Cajamarca; al haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley N° 24657, Resolución Ministerial N° 0468-2016-MINAGRI Y LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE Resolución.
Aprobar, el Plano de Conjunto, Memoria Descriptiva y Actas de Colindancia; del territorio de la Comunidad Campesina de Colpón, ubicada en el Distrito de Eduardo Villanueva, Provincia de San Marcos y Departamento de Cajamarca, en un área superficial de 384.1085 Has.
Disponer su inscripción en la Oficina registral de Cajamarca, de los títulos de propiedad de la Comunidad Campesina de Colpón, consistentes en: Plano de Conjunto, Memorias Descriptiva y Actas de Colindancia.