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Comunicados

Fecha Publicacion: Lunes, 13 Enero, 2014 - Martes, 28 Enero, 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CAJAMARCA
BASES ADMINISTRATIVAS
OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

SUBASTA PÚBLICA N°01-2014-GR-CAJ/DRA–VENTA DE BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Y BIENES DADOS DE BAJA EN CALIDAD DE REGULARES Y MALOS

A.- OBJETO
La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca realizará la venta por subasta pública de (65) lotes de bienes muebles en Calidad de Chatarra y Bienes Dados de Baja en calidad de Regulares y Malos (Maquinaria Agrícola y Agroindustrial china), de conformidad con las Directivas N°002-2005/SBN y N°003-2010/SBN.

B.- VENTA DE BASES
FECHA       :    A PARTIR DEL 13/01/2014 AL 27/01/2014 (DÍAS HÁBILES)
VALOR       :    S/. 30.00 (Treinta y 00/100 Nuevos Soles)
LUGAR       :   K.m 3.5 Carretera Cajamarca Baños del Inca  (Caja de la Unidad de Tesorería)
HORARIO   :   Desde las 08:00 am a las 12:45 horas
                        Desde  las 02:30 pm a  las 05:00pm

C.- LUGAR DE EXIBICION

FECHA       :  A PARTIR DEL 14/01/2014 AL 28/01/2014 (DÍAS HÁBILES)
HORARIO   :  Desde las 08:00 am a las 12:45 horas
                       Desde  las 02:30 pm a  las 05:00 pm
LUGAR       : Según Cuadro N°1

Cuadro N°1

AGENCIAS            DIRECCIÓN                                         CANTIDAD DE LOTES             TOTAL TASACION POR LOTE (S/.)

CAJABAMBA        JR. SILVA S/N-PARUBAMBA                              5 (CINCO)                       68,365.00
SAN MARCOS      AV. CAJAMARCA N°610 HUAYOBAMBA             6 (SEIS)                         85,947.90
CELENDÍN            PROLONGACIÓN AYACUCHO S/N                      5 (CINCO)                      37,649.00
SAN PABLO         JR. LIMA N° 406                                                  1 (UNO)                         10,250.00
SAN MIGUEL        JR. DOS DE MAYO N°255                                    2 (DOS)                        15,767.00
CONTUMAZA        JR. MARIANO MELGAR N°996                              1 (UNO)                        2,150.00
CHILETE              JR. FERROCARRIL S/N                                         1 (UNO)                        4,550.00
TEMBLADERA     CARRET. CAJAMARCA CIUDAD DE DIOS KM112   1 (UNO)                        6,840.00
CHOTA                 AV. AGRICULTURA N°284                                     7 (SIETE)                      48,400.00
BAMBAMARCA    JR. SAN CARLOS N°398                                        4 (CUATRO)                  36,700.00
SAN IGNACIO       CALLE SAN MARTIN S/N                                       4 (CUATRO)                  30,491.00
JAÉN                    CALLE SANTA ROSA N° 420                                 5 (CINCO)                      40,000.00
SANTA CRUZ        JR. TRUJILLO S/N                                                 4 (CUATRO)                   41,350.00
CUTERVO             AV. SALOMÓN VÍLCHEZ MURGA S/N                   6 (SEIS)                         28,050.00
CAJAMARCA        KM5.5.CARRET. BAÑOS DEL INCA                       13 (TRECE)                    120,303.60

                                               TOTAL                                               65 LOTES                      S/.576,813.50

D.-  ACTO DE SUBASTA
LUGAR : Almacén del EXPRONAA
                 (Carretera Baños del Inca km 3.5 – Cajamarca)
DÍA       : 30 de Enero del 2014
HORA   : Inicio de Subasta Pública 08:00 am. (HORA EXACTA)
                                                                       

LA ADMINISTRACION

 

Fecha Publicacion: Martes, 24 Setiembre, 2013 - Viernes, 27 Setiembre, 2013

SE NECESITA URGENTE UN MARTILLERO PUBLICO 

Fecha Publicacion: Miércoles, 20 Marzo, 2013 - Jueves, 21 Marzo, 2013

En la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca, sito en la Carretera Baños del Inca Km, 3.5 de esta misma ciudad, siendo las 11:00 a.m. áel día 19 de Marzo del 2013, se reúnen los integrantes del Comité Especial Permanente a cargo de los procesos de selección de la Dirección Regional de Agricultura - DRAC, designado por Résolución de Dirección Regional No 003-2013-GR-CAJ/DRA, con la finalidad de evaluár las propuestas técnicas de los postores que se registraron dentro del plazo establecido para participar de la convocatoria de la Adjudicación de menor cuantía AMC No 3-2013-GR.CAJ/D'RA, siendo los asistentes los siguientes miembros titulares: Econ. Janeth del Rosario Rudas Urbina como presidente, y como miembros Ing. Juan Manuel Montoya Prado, M.V. césar Guillermo Bardales Bardales.

Enlaces SEACE:
Director
Administrador
Coodinador 01
Coodinador 02
Coodinador 03
Coodinador 04

Fecha Publicacion: Jueves, 21 Febrero, 2013 - Lunes, 25 Febrero, 2013

La Dirección General de Competitividad Agraria a través de la Direccion de Información agraria, en su interes de difundir información técnica agraria que permita capacitar a productores y agentes de la Cadena, programo realizar la Videoconferencia
Tema: “ Situación actual de la cadena productiva de la papa”

Fecha: Lunes, 25 de febrero 2013; 10:00 am

Lugar: Auditorio de la DRAC, km. 3.5 Carretera Cajamarca - Baños del Inca

Expositor: Ing. Luis Casanova, especialista en cadenas productivas de la DIA - DGCA - Ministerio de Agricultura. 

Dirigido: Productores y Agentes interesados en la Cadena Productiva de la Papa.

Entrada: Libre

Fecha Publicacion: Viernes, 8 Febrero, 2013 - Viernes, 15 Febrero, 2013

LOS INMUEBLES DESCRITOS A CONTINUACiÓN SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE SANEAMIENTO FislCO y LEGAL A FAVOR DE LA DIRECCiÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CAJAMARCA. DE CONFORMIDAD CON EL D.S. N° 130-2001 EF, MODIFICADO POR EL D.S. 007-200B-VIVIENDA; LOS MISMOS QUE SERAN INSCRITOS EN LA OFICINA REGISTRAL DE CAJAMARCA, RAZÓN POR LA QUE SE HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO YGENERAL, PARA LOS FINES QUE SE CREA PERTINENTE.

Fecha Publicacion: Lunes, 14 Enero, 2013 - Viernes, 22 Febrero, 2013

Se convoca a los integrantes de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca-DRAC y Público en general a participar en el CONCURSO para DISEÑAR EL UNIFORME INSTITUCIONAL de la DRAC  teniendo en consideración las siguientes bases: 1. DE LOS PARTICIPANTES: Integrantes de la DRAC, tanto nombrados y contratados, que vengan laborando hasta la fecha y público en general. 2. DE LA DESCRIPCIÓN DEL UNIFORME.

  • Indumentaria propuesta (casaca, camisa, chaleco y gorra).
  • Material a utilizarse
  • Colores y diseño.
  • Todas las propuestas deben estar debidamente fundamentadas sobre la Base del numeral 3.

3. CONSIDERACIONES PARA DETERMINAR EL COLOR Y DISEÑO.

  • Visión y Misión de la DRAC.
  • Trabajo a desarrollar en campo.
  • Visibilidad de la indumentaria.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.
Desde el 14 de enero al 22 de febrero de 2013 08:00 a 17:00 horas.

Leer misión y visión

Fecha Publicacion: Lunes, 26 Noviembre, 2012 - Viernes, 30 Noviembre, 2012

Que habiéndose realizado la I Convocatoria para la Licitación del proceso de selección de la persona con RUC o sin RUC, que proponga la oferta y servicios para asumir el arrendamiento del Cafetín para la Dirección Regional de Agricultura.

La misma que estará exclusivamente destinada a brindar servicios de alimentos saludables, durante los días de lunes a viernes de 07:30 a las 17:00 horas. En este acto se procede a verificar a los postores registrados en el presente proceso, verificándose que se registraron dentro del plazo establecido los siguientes participantes:

PARTICIPANTES RUC/DNI
01 NORANDES 20491743221
02 Blanca Ramos Chegne 47425648
03 Carlos Mestanza Celis 16687344
04 Jorge Luis Castope Ñontol 44308739
05 Kelly Azucena Díaz Cerna 10407916366
06 Maritza Marisol Vargas Cerquín 10431976477
07 Juana Liliana Alarcón Zegarra 10266860400
08 Fahanny Álvarez Delgado 80566664
09 Antonia Huamán Chávez 45233978 
10 SAFETY NORTE  20495685331

Seguidamente se procedió a abrir las propuestas que contienen las bases para admitir la concesión del Cafetín para ofrecer los servicios de alimentación.

SE DECLARA GANADORA A LA SRA JUANA LILIANA ALARCON ZEGARRA, POR OFRECER LA MEJOR PROPUESTA.

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